Tienda Online

No dudes

Empieza a vender mientras duermes

Antes de empezar hay que aclarar que no todos los negocios necesitan ni pueden incorporar una tienda online debido principalmente a las características del propio negocio.
Pongamos un ejemplo. Imagínense un restaurante que solo ofrece comidas que se consuman en el local. Implementar aquí una tienda online es absurdo porque no se va a aprovechar para nada el potencial de esta. Sin embargo, ahora el restaurante ofrece comida para llevar e incluso a domicilio. En ese caso ya si podríamos usar una tienda online por que las ventajas que nos va a ofrecer son enormes.

No dudes

¿Por qué debería montar una tienda online?

Si lo que quieres es empezar a vender en automático, llegar a personas de todas partes, reducir costes, aumentar el potencial de tu marca…. Si quieres eso y tu negocio se presta, ¿ a que esperas?.
Actualmente el 3º ( y por muchos años antes el 1º ) hombre más rico del mundo Jeff Bezos, creador de Amazon, basó su negocio en la creación de una tienda online y, aunque es cierto que el negocio ha evolucionado, Amazon sigue siendo en esencia eso, una tienda online.

Nuestros precios

Nuestra filosofía es la siguiente si no vende de que sirve pagar por una tienda? hemos adaptado los principales modelos de venta utilizado por las grandes tecnológicas como Amazon o Aliexpress a nuestro modelo de creación consiguiente un éxito de captación de clientes sin precedentes es por eso que tienes una auditoria Seo incluida

TIENDA
BASICA

1700 +IVA
  • Consigue este plan gratis con tu kit digital y por 0€ +iva
  • Hasta 5 paginas internas
  • hosting gratis 1 año
  • PRINCIPALES METODOS DE PAGO
  • hasta 150 productos disponibles

eCOMMERCE AVANZADO

4256 +IVA
  • CONSIGUE ESTE PLAN POR 2256+IVA CON EL KIT DIGITAL
  • Hasta 15 paginas internas
  • Hosting y mantenimiento web 1 año
  • hasta 600 productos
  • area privada
Se puede decir mas alto pero...

No mas Claro

Con esto creo que queda bastante claro el tremendo potencial que puede tener un negocio sólido unido a una tienda online.
El comercio en internet va a más cada día que pasa y tú tienes un negocio que podría llegar a miles de personas todos los días y no solo a las pocas que pasen por delante de su puerta. Llevando a cabo las acciones correctas y yendo a lo peor lo único que conseguirás será vender más.
Realmente si lo piensas bien ¿ que pierdes ?, tarde o temprano tendrás que sumarte a los millones de negocios que ya han creado su tienda online si no quieres desaparecer por lo que ahí yo ya lo dejo en tus manos si quieres sumarte hoy o mañana.
Súmate hoy y vende mañana.

¿QUIERES SABER COMO TRABAJAMOS?

Trabajamos día y noche por mejorar nuestra estrategia de creación, para hacerlo nuestras paginas mas eficaces, mas rápidas, mas adaptables e interactivas, todo para que obtengas los mejores resultados.

ACONDICIONAR

En esta primera fase estudiaremos tu idea, proyecto de web y realizaremos un análisis. Recopilaremos toda la información necesaria (textos imágenes, logotipos de su negocio...). Usaremos toda información para crear el mensaje que quieres enviar a tus clientes.

DISEÑAR

¿Ya nos has facilitado toda la información que necesitamos? ¡Pongámonos en marcha! te enseñaremos las fases del proyecto a medida que se vaya creando para que puedas decidir que es lo que te gusta que no te convence y que se debería cambiar, para ver que todo esta a tu gusto.

PUBLICAR

Ya tenemos el proyecto listo, nos encargaremos de optimizar tu SEO en una auditoria de manera gratuita, revisaremos que todo se encuentra en perfecto estado, crearemos tu información legal... para que se adapte a la RGPD. Listo, publicaremos haremos un segundo sondeo para que nada falle.

DEJANOS UN MENSAJE

¿Aún con dudas?

Si  necesitas saber mas, o no sabes que plan se adaptaría mejor a tu negocio llámanos, cuentanos tu proyecto y lo que necesitas o la idea que tienes, estarémos encantados de darle el mejor asesoramiento.