Plan Despegue

Plan inicial

Que incluye el plan

El plan inicial se compone de una landing page o página de aterrizaje es una página que sirve para publicitar, por ejemplo un curso, tu lista de servicios, una oferta en tu empresa etc., para conseguir que los visitantes se conviertan en posibles clientes. 

 

diseño de
logo
Graficar
Ui/Ux
atributos
alt
diseño
adaptable

Tus clientes solo te daran una primera oportunididad

Debes tener en cuenta que la primera impresión solo se tiene una vez, y tus clientes no te darán una segunda oportunidad, por eso mejorar la imagen no es una opcion sino una necesidad.

Lo importante siempre primero.

El objetivo

El objetivo fundamental de una landing page es la conversión, es decir, queremos que el visitante haga algo, solicitar un presupuesto, descargar un menú… y todo porque, tras esa acción, nosotros pondremos en marcha toda una serie de acciones encaminadas a que se convierta, en un cliente.

descubre todo

>Diseño Alta calidad

>Hasta 5  paginas

>Plugins de funcionamiento premium

>hosting 1gb

>dominio .com durante 1 año 

>correo electrónico web configurado 1,5 gb

>Diseño responsive multiplataforma

> Integración y conexión con perfiles sociales

>Edición de aviso legal, política de cookies  

>Acceso Administrador de tu web

>Modificaciones mensuales

>Enlace a Whatsapp

>Acceso a las analiticas de tu web

>Creacion de search console

>Alta en google my business y otros lugares de interes

> Auditoría SEO previa y optimizacion basica

> implementación de atributos ALT, revisión de los títulos

> Estudio y revisión de enlaces internos

> Inclusion de Blog

> Instalacion de certificado SSL

¿QUIERES SABER COMO TRABAJAMOS?

Trabajamos día y noche por mejorar nuestra estrategia de creación, para hacerlo nuestras paginas mas eficaces, mas rápidas, mas adaptables e interactivas, todo para que obtengas los mejores resultados.

ACONDICIONAR

En esta primera fase estudiaremos tu idea, proyecto de web y realizaremos un análisis. Recopilaremos toda la información necesaria (textos imágenes, logotipos de su negocio...). Usaremos toda información para crear el mensaje que quieres enviar a tus clientes.

DISEÑAR

¿Ya nos has facilitado toda la información que necesitamos? ¡Pongámonos en marcha! te enseñaremos las fases del proyecto a medida que se vaya creando para que puedas decidir que es lo que te gusta que no te convence y que se debería cambiar, para ver que todo esta a tu gusto.

PUBLICAR

Ya tenemos el proyecto listo, nos encargaremos de optimizar tu SEO en una auditoria de manera gratuita, revisaremos que todo se encuentra en perfecto estado, crearemos tu información legal... para que se adapte a la RGPD. Listo, publicaremos haremos un segundo sondeo para que nada falle.

DEJANOS UN MENSAJE

¿Aún con dudas?

Si  necesitas saber mas, o no sabes que plan se adaptaría mejor a tu negocio llámanos, cuentanos tu proyecto y lo que necesitas o la idea que tienes, estarémos encantados de darle el mejor asesoramiento.