MAS DE
0

WEBS CREADAS

DIGITALIZA TU NEGOCIO

Actualmente un negocio que no dispone de una forma digital está destinado a desaparecer, punto.

Los negocios que no se digitalizan no se pueden adaptar a las nuevas (o ya presentes ) demandas de los clientes por lo que, lo más seguro, es que estas personas se vayan a otro
negocio que no es el tuyo. Trabajamos día a día en ser los profesionales que conseguirán llevar la imagen de tu marca al siguiente nivel y mucho mas importante, la mejor opción para NO destruirla. 

Quieres conocer como velamos por nuestros clientes, entonces sigue leyendo.

Porque digitalizarse

Conoce la realidad

Pensar que no tienes que digitalizar tu negocio no se sostiene sobre nada ya que digitalizarlo te dará unas ventajas increíbles tales como..
       

Descubre como trabajamos

Conoce nuestra estrategia

¿Si tus clientes no te ven de que sirve pagar por una web corporativa? Hemos adaptado los principales modelos web de cientos de empresas a nuestro modelo de creación consiguiendo un éxito de conversión sin precedentes.

Si todas las empresas de creación web son iguales, ¿Por qué algunas paginas son mucho mas visitadas que otras? Fácil, porque no es lo mismo ir a competir a la Formula 1 con un coche de carreras y un equipo dándote apoyo, que ir con un Seat y sin que tu equipo sepa cambiar una rueda, asique no te preocupes nosotros nos encargaremos de todo.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Testimonios

Quien mejor que nuestros clientes para contarte la experiencia EFITET.

¿Qué ventajas conseguirás al contratar tu web?

DISEÑO WEB PROFESIONAL

¿Sabias que mas del 20% de los nuevos negocios solamente están disponible de forma digital? Y esta tendencia esta en aumento. “Según cifras de Statista Digital Market Outlook, durante 2021 el comercio digital
-direccionado únicamente a consumidores finales- movilizará 3,3 billones de dólares

Para que no queden dudas de que este mercado va en franco ascenso, se estima,
según la misma organización, que en el año 2025 esa cifra aumentará hasta alcanzar
los 4,2 billones de dólares.

DISEÑO

PROFESIONAL

Todos nuestros proyectos son creados por diseñadores profesionales, con el objetivo de transmitir la imagen de tu marca de forma profesional.

INTUITIVO Y

ATRACTIVO

Uno de nuestros objetivos principales es que la pagina web sea atractiva e intuitiva para los usuarios para que tengan la mejor experiencia.

DOMINIO Y HOSTING INCLUIDOS

Todos nuestros planes incluyen dominio a elección y hosting durante el primer año además de Seo Básico para que no tengas que preocuparte de nada.

RAPIDO Y

SEGURO

Trabajamos para que las empresas que confían en nosotros tengan una web dinámica y segura ya que al fin y al cabo es una característica imprescindible.

INTEGRACION DE

REDES SOCIALES

Integraremos en tu web los enlaces a todas las redes sociales de tu empresa para maximizar las posibilidades de llegar a tus clientes potenciales y crear un ecosistema.

ENTREGA

RAPIDA

La experiencia y poner un equipo a trabajar en tu proyecto en exclusiva nos permite reducir los tiempos de entrega al mínimo con una calidad excepcional.

EMPIEZA A VENDER MAS

Sabemos que aumentar las ventas y dar el salto al mundo digital puede ser peligroso, pero con ayuda de nuestros asesores  el paso será mucho mas sencillo.

 ¡Nosotros nos encargamos!

No te quedes atras

El tiempo vuela

Con todo esto, como podrás imaginar, digitalizar tu negocio es de suma importancia y cuanto antes lo hagas antes empezarás a ver resultados y antes te familiarizaras con todo.
Harás que tu negocio explote por todo lo alto.

¿QUIERES SABER COMO TRABAJAMOS?

Trabajamos día y noche por mejorar nuestra estrategia de creación, para hacerlo nuestras paginas mas eficaces, mas rápidas, mas adaptables e interactivas, todo para que obtengas los mejores resultados.

ACONDICIONAR

En esta primera fase estudiaremos tu idea, proyecto de web y realizaremos un análisis. Recopilaremos toda la información necesaria (textos imágenes, logotipos de su negocio...). Usaremos toda información para crear el mensaje que quieres enviar a tus clientes.

DISEÑAR

¿Ya nos has facilitado toda la información que necesitamos? ¡Pongámonos en marcha! te enseñaremos las fases del proyecto a medida que se vaya creando para que puedas decidir que es lo que te gusta que no te convence y que se debería cambiar, para ver que todo esta a tu gusto.

PUBLICAR

Ya tenemos el proyecto listo, nos encargaremos de optimizar tu SEO en una auditoria de manera gratuita, revisaremos que todo se encuentra en perfecto estado, crearemos tu información legal... para que se adapte a la RGPD. Listo, publicaremos haremos un segundo sondeo para que nada falle.

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN

fotografo

Sabemos que es difícil conseguir unos resultados óptimos en las webs si las fotografías que tienen como objetivo atraer clientes no cumplen con los objetivos, es por eso que todas nuestras paginas webs incluyen un servicio de fotografía a domicilio, puedes consultar las condiciones  haciendo click abajo o preguntarnos. En caso de que por distancia u otros motivos no se aplique puede consultar el precio.

AUN NO SABES CUAL ES LA MEJOR OPCION

Descubre todos los planes

Sabemos que es una decisión difícil y posiblemente aun no tengas claro que es lo que necesitas, por eso te asesoraremos en todo el proceso solamente contacta y te ayudaremos a decidirte.

PLAN

DESPEGUE

650

+IVA

PLAN

INTERMEDIO

1250

+IVA

Plan

AVANZADO

2300

+IVA
¿QUIERES VER COMO TRABAJAMOS?

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS.

DEJANOS UN MENSAJE

¿Aún con dudas?

Si  necesitas saber mas, o no sabes que plan se adaptaría mejor a tu negocio llámanos, cuentanos tu proyecto y lo que necesitas o la idea que tienes, estarémos encantados de darle el mejor asesoramiento.